Buscar
  • Jerry Silva

¿POR QUÉ COMPRAR UNA FRANQUICIA EN MÉXICO HOY?

Actualizado: 18 may




En México hay un aumento de expatriados, por ejemplo, jubilados estadounidenses, que tienen efectivo para iniciar su propio negocio, pero no tienen los conocimientos para hacerlo exitoso.


En comparación con Europa y Estados Unidos, el mercado de franquicias en México está muy poco desarrollado y las marcas mexicanas que se ofrecen son muy pocas y gozan de la mayor confianza e interés.


Este es un muy buen momento para comprar franquicias. El mercado está conmocionado, mucha gente está buscando nuevas oportunidades de negocio, en muchos lugares se necesitan nuevos servicios. Y el modelo de franquicia es el mejor y más seguro para franquiciados y franquiciadores.


Apareció una mayor demanda en el mercado de franquicias para ciertos tipos de servicios como entregas, comida para llevar, desinfección. Cines, restaurantes, fitness al aire libre. Restaurantes de cocina oscura (cocina fantasma) y productores de alimentos, farmacias, centro de pruebas covid y servicios de suministros médicos.


La demanda de muchas industrias ha disminuido y muchas empresas han cerrado. Gracias a eso, hay muchas vacantes y empleados dispuestos a trabajar.


En comparación con Europa o América del Sur, México se ve mínimamente afectado por los efectos económicos de la pandemia, por lo que, además de los inversionistas locales, muchos franquiciados potenciales provienen del extranjero.


BENEFICIOS PARA EL FRANQUICIADO:


Después de firmar el acuerdo de franquicia, recibirá un manual de operación en el que encontrará toda la información necesaria sobre qué hacer para iniciar su empresa de manera eficiente. Comenzando desde dónde y cómo registrar una empresa, qué ubicación elegir, qué tan grande debe ser su local, cuánto pagar por el alquiler, una lista de proveedores probados, cómo reclutar empleados y capacitarlos, para el mejor marketing y ventas ocupaciones. Ahorrará mucho tiempo y dinero gracias a esto.


Cuando maneja un negocio, se encuentra con varios problemas y dificultades, no tiene que aprender de sus errores, durante todo el período de cooperación tiene la ayuda y el asesoramiento del franquiciador.


Al ser un franquiciado de la red, generalmente tiene un acceso mejor, más fácil y más barato a la mayoría de los productos y servicios. Será aún más fácil y más barato para usted alquilar locales comerciales u obtener un préstamo bancario o un préstamo comercial. Los socios comerciales tienen más confianza en el socio de

La red de franquicias que la compañía individual recién creada.

Considerando el reconocimiento de la marca, la confianza en las compañías de franquicias de calidad generalmente tiene precios ligeramente más altos para sus productos o servicios que las compañías individuales. En combinación con los costos más bajos, dele un margen comercial claramente mayor para usted.


Al ser miembro de una organización más grande, tiene un mejor acceso al conocimiento sobre la industria, las últimas tendencias, las noticias. La lista de servicios o productos generalmente se mejora sistemáticamente.


Al abrir un negocio, su marca ya es conocida y reconocible, no hay pocos meses ordinarios de actividad generadora de ingresos qué le permitirá ahorrar mucho dinero en la etapa inicial de la empresa.


Al actuar solo, nunca podrá permitirse el nivel de publicidad y marketing que obtiene como miembro de la red de franquicias. Y como saben hoy, sin marketing, ninguna empresa puede permanecer en el mercado durante mucho tiempo.


Más información: franquiciadesuenos@gmail.com





#franquicias #franquicia #franquiciasmexico #franquiciamexicana #negociomexicano #negociosmexicano #emprendedoresynegociosmexico #mexicoemprendedor #empresasmexico #franquiciasdeconsultoria #franquiciaservicios #franquiciasdeconsultoriaenmexico #franquiciasasesoriaconsultoria #successpeople #genteexitosa #mexicanosexitosos #tulum #tulumrestaurant #tulumbusiness #cancun #cancunrestaurant #cancunbusiness #pdc #mexicoinvestment #playadelcarmen #franquiciadesuenos #tulumdevelopments #investmexico

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo