Buscar
  • Jerry Silva

LOS ERRORES MÁS COMUNES

Actualizado: 24 oct

Vea a continuación algunos errores a los que vale la pena prestar atención al unirse al mercado de franquicias.


✨️Aprende que la calidad de los servicios o productos de sus franquiciados es peor que la suya. Aparece información negativa en Internet, las ventas están cayendo. Considere si ha preparado el Manual de Operación y la Capacitación lo suficientemente a fondo.

Corregir lo antes posible!


✨️El franquiciado paga cantidades extemporáneas o incorrectas. No presenta informes. Evita el contacto contigo. No sigue los procedimientos.

¿Estás seguro de que preparaste meticulosamente el contrato de franquicia? ¿Ha previsto todos los eventos económicos y problemas de cooperación que pueden surgir durante la vigencia del contrato? ¿Ha anotado en el contrato el procedimiento para tratar y resolver estos problemas?

Completar las disposiciones del contrato, preparar anexos. Hacer cambios con urgencia.


✨️¿Tiene lista la documentación de la franquicia, anuncia su sistema, pero no puede vender la franquicia? ¿Es su franquicia competitiva en el mercado? Por ejemplo, ¿la preparación de la oferta fue precedida por el examen de la competencia que vende la franquicia?

¿O tal vez hay errores en el plan de negocios del franquiciado? O tal vez solo necesite corregir los canales de comunicación o las actividades de marketing ... 🤷‍♂️


¡Contáctenos y con gusto lo ayudaremos a resolver todos los problemas y haremos todo lo posible para ayudarlo a lograr el éxito!🙏💪👍✨️

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo