Buscar
  • Jerry Silva

FRANQUICIA – EL MEJOR SISTEMA PARA UN DESARROLLO RÁPIDO EVITANDO RIESGOS!

Actualizado: hace 4 días




FRANQUICIA - ¿QUÉ ES?


Una franquicia es un acuerdo entre el franquiciador y el destinatario – franquiciado, en virtud del cual el primero cede al segundo la explotación de los derechos de uso de determinado nombre o marca, así como los sistemas de producción y mercado del producto.


El franquiciador comparte su conocimiento, experiencia, procedimientos y marketing con el franquiciado, cobrando tarifas de franquicia y ayudando al franquiciado a lograr el éxito comercial.


La franquicia como modelo de negocios es sin duda uno de los esquemas comerciales más difundidos y con mayor expansión a nivel mundial en los últimos tiempos. Esto se debe a que permite un rápido crecimiento, una disminución de riegos y el acceso a economías de escala, entre otros importantes beneficios


Una franquicia tiene muchas ventajas para franquiciadores y franquiciados.


La pandemia de COVID ha demostrado que uno de los mayores beneficios es la reducción del riesgo.


Para el franquiciador:


Construir una red de puntos de venta sin utilizar su propio capital, contratar empleados, firmar contratos a largo plazo es una gran oportunidad para un rápido desarrollo comercial sin riesgo ni responsabilidad comercial, y la oportunidad de minimizar las pérdidas en caso de una crisis económica.


El franquiciado:


Gracias al conocimiento y experiencia del franquiciador, en una situación de crisis, tomará acciones más rápidas y efectivas adaptando el negocio a la situación actual y futura del mercado.


El intercambio de información entre todas las entidades asociadas en la franquicia, que a menudo operan a grandes distancias entre sí en diferentes regiones económicas, brinda a todos más conocimientos e ideas, cómo reaccionar, qué cambiar y más oportunidades de negociación con socios o proveedores.


Y el momento de la crisis e inmediatamente después es el momento de despejar el mercado de empresas débiles, lo que reduce la competencia y da espacio para el desarrollo de empresas enfocadas a la expansión.


Contáctenos para más información: franquiciadesuenos@gmail.com

WhatsApp +52 9871381173





#franquicias #franquicia #cancunicc #franquiciasdisponibles #franquiciasmexico #franquiciamexicana #negociomexicano #emprendedoresynegociosmexico #mexicoemprendedor #mexicoemprende #emprendedoresmexico #emprendemexico #franquiciasdeconsultoria #franquiciaservicios #franquiciasdeconsultoriaenmexico #franquiciasasesoriaconsultoria #vegemexico #cbdmexico #420mexico #heladosmexico

#expofranquicias #expofranquicias2021 #feriainternacionaldefranquicias #cancuninternationalconventioncenter #restaurantescancun #restaurantestulum #restaurantesplayadelcarmen #fitnesscancun #fastfoodcancun #fitnessplayadelcarmen


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo