PANADERÍA PLAYAPAN

WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.17.59 PM.jpeg

PANADERÍA PLAYAPAN tiene su fuerte en ser un negocio que provee productos a domicilio, dentro de lo que se conoce como PPNCR (Productos de Primera Necesidad y Constante Reposición), no hay necesidad de tener un local para poder desarrollarlo y eso genera una gran ventaja porque al no tener que alquilar local no hay que incurrir en gastos de alquiler y mantenimiento del mismo.

 

PLAYAPAN es un negocio que se puede replicar en cualquier lugar siempre que tengan el equipo de cocina y refrigeración adecuado, ya que nosotros recibimos el pan congelado, de ahí pasamos a fermentarlo y a medida que nuestros clientes hagan una orden los horneamos para asegurar que todos reciban productos recién horneados en la comodidad de su hogar.

 

Nuestra visión es ofrecer un concepto de negocio familiar que permita el autoempleo, sabemos de primera mano que el ciclo de ganancias a medida que los clientes se fidelizan se sostiene y va en aumento por las recomendaciones que ellos hacen a sus amigos y familiares

PANADERÍA PLAYAPAN

Fecha de creacion:

2020

Fecha de inicio de la franquicia:  

2022

Inversión Inicial Total: 

198 200 pesos

Cuota Inicial de Franquicia:

90 000 Mx

Regalías:

4%

Cuota para Publicidad Corporativa:

1%

Cuota Mínima para Publicidad Local:

1%

Retorno de la Inversión en Meses:

12

Contrato:                                                         

5 anos

Ciudad de origen: 

Playa del Carmen

¿Te gustaría recibir más información, o recibir información sobre nuestra promoción más actual para la franquicia?  Por favor complete el formulario:

https://www.franquiciadesuenos.com/contact