Elige tu franquicia favorita

Franquiciar genera una situación de ganar-ganar. Los propietarios de negocios experimentados reciben gratificación por sus conocimientos, consejos y la marca que crearon. Los nuevos empresarios reciben un gran conocimiento y apoyo de marketing. Los clientes reciben un acceso más fácil a sus productos o servicios a sus favoritos. Si miramos las estadísticas, solo el 20% de las compañías independientes recién abiertas han estado operando durante más de 1 año, el resto se declara en quiebra. Si lo comparamos con las compañías de franquicias, casi el 90% tiene éxito y prosperará hasta el final del contrato de franquicia y la mayoría lo renovará para los próximos años.

A continuación encontrará los motivos por los que es mejor firmar un contrato con un franquiciador que abrir una empresa independiente:


1. Después de firmar el acuerdo de franquicia, recibirá un manual de operación en el que encontrará toda la información necesaria sobre qué hacer para iniciar su empresa de manera eficiente. Comenzando desde dónde y cómo registrar una empresa, qué ubicación elegir, qué tan grande debe ser su local, cuánto pagar por el alquiler, una lista de proveedores probados, cómo reclutar empleados y capacitarlos, para el mejor marketing y ventas ocupaciones. Ahorrará mucho tiempo y dinero gracias a esto.

2. Cuando maneja un negocio, se encuentra con varios problemas y dificultades, no tiene que aprender de sus errores, durante todo el período de cooperación tiene la ayuda y el asesoramiento del franquiciador.

3. Al ser un franquiciado de la red, generalmente tiene un acceso mejor, más fácil y más barato a la mayoría de los productos y servicios. Será aún más fácil y más barato para usted alquilar locales comerciales u obtener un préstamo bancario o un préstamo comercial. Los socios comerciales tienen más confianza en el socio de
la red de franquicias que la compañía individual recién creada.
 

4. Considerando el reconocimiento de la marca, la confianza en las compañías de franquicias de calidad generalmente tiene precios ligeramente más altos para sus productos o servicios que las compañías individuales. En combinación con los costos más bajos, dele un margen comercial claramente mayor para usted.
 

5. Al ser miembro de una organización más grande, tiene un mejor acceso al conocimiento sobre la industria, las últimas tendencias, las noticias. La lista de servicios o productos generalmente se mejora sistemáticamente.

6. Al abrir un negocio, su marca ya es conocida y reconocible, no hay pocos meses ordinarios de actividad generadora de ingresos. ¿Qué le permitirá ahorrar mucho dinero en la etapa inicial de la empresa.
 

7. Al actuar solo, nunca podrá permitirse el nivel de publicidad y marketing que obtiene como
miembro de la red de franquicias. Y como saben hoy, sin marketing, ninguna empresa puede
permanecer en el mercado durante mucho tiempo.

8. Si tiene éxito con el primer punto de franquicia, puede solicitar una franquicia para ubicaciones
posteriores, lo que le brinda una gran oportunidad de desarrollo sin complicaciones.

Elija su franquicia favorita y contáctenos hoy para una oferta especial para usted

WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.17.11 PM.jpeg

LUVA POLE | Pole Dance & Acrobatic Fitness Studio

WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.17.11 PM (2).jpeg

Vo Evolution | Makeup Studio and Beauty Truck

WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.17.59 PM.jpeg

PANADERÍA PLAYAPAN

WhatsApp Image 2022-04-14 at 10.32.45 PM.jpeg

FRIED BROS | Fried Chicken
Fast Food Restaurant

1519864550834.jpg

LABORATORIO GENOMOL

WhatsApp Image 2022-03-24 at 03.58.12.jpeg

The Bio&Natural way®

image5.png

Del Cielo | Restaurante